Aida Gallegos

Influenciada por mi madre, que pasaba horas creando figuras de cartón piedra y por mi hermano, que estudió diseño, desde niña me interesó el mundo del arte, la moda, el interiorismo... la creatividad en general.

Sumergida en este entorno artístico, decidí formarme como diseñadora de moda para más adelante especializarme como diseñadora gráfica textil en mi primera experiencia laboral en el sector. 

La idea de crear Aida Gallegos nace en septiembre de 2019 para ofrecer diseños de camisetas con la esencia del 'menos es más' pero con un gran mensaje.

Todo comenzó ese verano, cuando diseñé una camiseta para mí que, por supuesto, forma parte de mi primera colección: «Menos likes y más me gustas».

Vista la repercusión que tuvo esta prenda en mis redes sociales y los comentarios que hizo la gente de mi entorno, decidí buscar la forma de convertir aquel proyecto que iba a ser sólo para mí, en algo con lo que intentar llegar a todos vosotrxs.

Aida Gallegos nace, crece y se reproduce en Barcelona. Todos los diseños están creados y estampados uno a uno, bajo pedido y con mucho amor, por mi misma con la técnica de vinilo textil de corte sobre tejido en camisetas 100% algodón.